Asalta comando las oficinas de Cablecom de Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Un comando integrado por cuatro hombres fuertemente armados asaltarón la tarde de hoy lunes las oficinas de Cablecom, ubicadas en avenida Morelos, entre la calle Barberan y Collar de Apizaco, llevándose un botín de ocho mil pesos.

    Al momento de ocurrir este atraco como siempre la policía municipal de la ciudad rieleta brilló por su ausencia.

    Y es que según el personal de Cablecom, alrededor de las 17 horas con 15 minutos arribarón cuatro hombres con armas de fuego y tras amagarlos se apoderaron de ocho mil pesos que había en las cajas y después huyerón tranquilamente sin que nadie los molestara.

    A los pocos minutos arribaron al lugar de los hechos efectivos de la Policía de Investigación quienes procedieron a iniciar sus pesquisas para esclarecer los a hechos.

    Afortunadamente la empresa Cablecom cuentan con cámaras de vigilancia, por lo que se espera sean identificados los hoy imputados.

    Un agente del Ministerio Público inicio la carpeta de Investigación por robo con violencia en contra de quien resulte responsable.

    Finalmente, este medio informativo tuvo conocimiento que Pedro N.  de 51 años de edad, quien presta sus servicios como agente de  seguridad de una empresa privada resultó lesionado al recibir un fuerte golpe en la boca, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Apizaco y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.