Toma posesión Fernando Bernal Salazar, como Magistrado del TSJE.

 

Fernando Bernal Salazar, tomó posesión como Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, luego de cuatro años de litigio ante el Congreso del Estado y del Poder Judicial de la Federación.

Y es que ayer el pleno de la LXIII Legislatura del Estado lo ratificó en el cargo por seis años. Por mayoría de votos la Comisión evaluadora del Congreso del Estado, determinó   que por su objetividad e imparcialidad lo ratificaron en el cargo.

Por lo anterior ordenaron que el cargo de presidenta de la Sala Civil y Familiar del TSJE que ocupará la magistrada Leticia Ramos Cuauhtle fuera relevada por Fernando Bernal García.

El hoy magistrado cuenta con una intachable conducta dentro de la Procuración y Administración de Justicia, siempre se ha destacado por su honradez y sobre todo porque ha cumplido cabalmente por su imparcialidad dentro de su larga trayectoria en la impartición de justicia.

Por otra parte, diferentes barras y asociaciones de abogados coincidieron que la ratificación de Fernando Bernal Salazar vendrá a mejorar la administración de Justicia en la entidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?