Roban camioneta cargada de harina y arroz en Tlaxco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Aprovechando la inseguridad por parte de la policia municipal de Tlaxco y de elementos de la policia estatal delegación Tlaxco, este viernes vistos sujetos armados robaron con violencia una camioneta marca Ford, tipo F-350, color verde, cargada de harina y arroz en el municipio de Tlaxco.

    El atraco fue denunciado ante el Agente del Ministerio Público. Quien inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehiculo y mercancía en contra de quien o quienes resulten responsables.

    Declaración de conductor dijo que circulaba el día viernes alrededor a las 11:50 horas circula sobre la carretera San Andrés Buena Vista a Apan, como referencia en la entrada de la Magdalena Soltepec, Municipio de Tlaxco, le cerró el paso un vehículo. Acto seguido descendieron varias personas armadas quienes le dijeron que era un asalto, por lo que lo despojaron de la camioneta y carga. Abandonándolo en el mismo lugar.

    Finalmente mencionó que como seña particular lleva caja seca color blanca, y que en la parte de atrás lleva un logotipo que dice “morena Hidalgo”, y que la caja seca tiene copete y dice “Alarcón”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.