Matan a hombre en Tlaxco.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    De varios disparos de arma de fuero fue reportado la muerta de una persona del sexo masculino al servicio de emergencias 911, arribando policía municipal de Tlaxco. Por lo que al verificar que ya no contaba con signos vitales se le dio parte a la PGJE.

    El cuerpo fue localizó al filo de las 12:09 horas, e paraje denominado Luna Park, ubicado sobre carretera Federal Tlaxco-Apan, en el camino que conduce a La Herrería. Por lo que policía municipal acordonó el área.

    Según versiones de vecinos el cuerpo contaba con varios disparos de arma de fuego por lo que al verlo ensangrentado dieron parte al 911. 

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.