A punta de pistola se roban un camión vacío en Calpulalpan

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Imagen ilustrativa.

     

    Alberto AMARO |11/23/2018-18:40|

    Pistola en mano un par de sujetos se robaron un camión vacío en el municipio de Calpulalpan, sin que la Policía Federal se percata de los hechos.

    El ilícito fue denunciado ante el Ministerio Público iniciándose la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.

    El chofer refirió que a las 04:30 horas al circular por el aérea de los deshuesaderos de Calpulalpan, le cerró el paso una camioneta tipo Pick-Up, color blanco de la cual descendieron dos hombres armados.

    Después, lo bajaron de la pesada unidad y lo subieron a un vehículo para finalmente irlo a dejar a unos terrenos de labor situados en la demarcación de Calpulalpan.

    Acto seguido la hoy imputados huyeron con rumbo desconocido.

    El camión hurtado es marca Isuza, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación KX-08235, y como seña particular tiene la leyenda de Cartotubos en las puertas de la cabina, en los vidrios laterales traseros trae la imagen de la Virgen de Guadalupe del lado derecho y del lado izquierdo tiene una calcomanía de un Cristo.

    Como siempre sucede en estos casos la Policía de Investigación no tienen ninguna pista sobre la identidad de los imputados.

    Es preocupante que le presidente Municipal Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, este cruzado de brazos, tal pareciera no importarle esta situación tan delicada que se vive en las carreteras que atraviesan dicho municipio, y que el labor de prevención por parte de la policía Municipal y la falta de coordinación con policía estatal y policía federal están provocando el incremento de estos robos.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.