Asaltan a una mujer y secuestran a su menor hija en Apizaco.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Darío AMARO (11/19/2018-13:45)

    Un solitario sujeto asalto la tarde de ayer a una mujer y de paso secuestro a su menor hija, luego de que acudió al banco Azteca, ubicado en calle Francisco Sarabia esquina con avenida Juárez, de la colonia San Juan del municipio de Apizaco.

    Por fortuna la menor fue liberada más tarde luego de que la agraviada entregará 30 mil pesos.

    Por lo anterior efectivos de la policía municipal de Apizaco tomaron conocimiento y procedieron a buscar al.hoy imputado quien huyó a bordo de una camioneta tipo Suburban, color guinda, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, pero no pudieron localizarla.

    Y es que la afectada después de sacar del banco la cantidad de 18 mil pesos junto con su menor hija, salieron de la institución de crédito. En esos momentos fueron abordadas por un hombre de complexión robusta, de tez morena y cabello ondulado. Luego de amenazar a su víctima le quitó el dinero en efectivo y le arrebató a la menor diciéndole “si quiere ver a su hija necesito que me dé 30 mil pesos’. Después el hoy imputado se subió a la camioneta junto con la menor, mientras que la afligida madre consiguió los 30 mil pesos y se los entregó al presunto inculpado.

    Finalmente, la menor fue liberada sana y salva a la altura de una estación de radio situada en esta ciudad rielera.

    Por último se mencionó que el índice delictivo va en aumento y todo parece indicar que al presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, no le interesa que está cosmopolita ciudad se haya convertido en la “la capital del crimen”.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.