“Desaparece” un vehículo en la capital del crimen (Apizaco)

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Darío AMARO (11/19/2018-13:01)

    Otro vehículo más fue robado en el centro de Apizaco y como siempre ocurre la policía municipal “brillo por su ausencia”.

    El ilícito fue denunciado ante el Ministerio Público quien radicó la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quien resulte responsable. La agraviada Estela N, de 39 años de edad, señaló que es propietaria de un carro tipo Tsuru, modelo 2005, color rojo con placas de circulación XWJ-6489 de Tlaxcala, el cual tiene los vidrios polarizados.

    Explicó, que a las 11:30 horas dejó estacionado su automóvil sobre el bulevar Emilio Sánchez Piedras, esquina con avenida Juárez de la ciudad rielera. Y alrededor de media hora después al regresar por su automóvil se percató que ya no estaba ignorando quien o quienes se lo robaron. Por lo anterior reportó los hechos al Servicio de Emergencias 911, y a pesar de que se montó un operativo por parte de la Policía Estatal no dieron con su paradero.

    Finalmente, se mencionó que desgraciadamente los robos de vehículos en Apizaco están a la orden del día y todo parece indicar que la policía municipal esta durmiendo “el sueño de los justos”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.