Nadie frena los ilícitos en Apizaco, se roban una camioneta y la policía bien gracias.

 

Darío AMARO (11/18/2018-11:50)

Algo que se está convirtiendo en costumbre son los robos de vehículos en Apizaco, y en esta ocasión hurtaron una camioneta.

Lo anterior fue reportado al Servicio de Emergencias 911, y a pesar de que diversas corporaciones implementaron un operativo para localizar la unidad no lograron su objetivo.
La camioneta hurtada es marca Ford, tipo Pick-Up, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación MK- 22644. Como seña particular es de cabina y media, y tiene la leyenda “Lobo” en el parabrisas en letras de color negro.

El agraviado señaló que a las 21:00 horas dejo su unidad estacionada en calle Francisco Sarabia de la colonia San Martín de Porres de Apizaco, y después se fue descansar.
Al día siguiente a las 07:00 horas se dirigió al lugar donde dejo su camioneta y se percató que ya no estaba.

Aclaró que trato de indagar con sus vecinos pero nadie se percató de los hechos.
Por lo anterior el fiscal inició la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.

Vecinos de la ciudad rielera manifestaron su inconformidad en contra del edil apizaquense Julio César Hernández Mejia, quien ha demostrado su ineptitud por gobernar este importante municipio, ya que no ha podido disminuir el índice delictivo

× ¿Cómo puedo ayudarte?