Hurtan con violencia una camioneta cargada con carnes frías en El Carmen Tequexquitla.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO (11/18/2018-11:48)

    Con lujo de violencia fue hurtada una camioneta cargada con carnes frías en la carretera Mexico-Veracruz, a la altura de la población de El Carmen Tequexquitla.

    Y a pesar de que se reportó el atraco a diversas corporaciones no pudieron recuperar la unidad y mucho menos detener a la imputados. La encargada de monitoreo recibió una llamada de Leonardo N. a las 07:50 mencionando que lo habían asaltado en la población arriba mencionada. Desgraciadamente el chofer no pudo proporcionar mayor información de cómo sucedieron los hechos ya que se cortaba la llamada telefónica.

    Por lo anterior la odisea que vivió el chofer fueron denunciados ante el Ministerio Público, y efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas para esclarecer este ilícito

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.