Atiende voluntarios de Cruz AMBAR, dos emergencias en la madrugada de este sábado.

 

Antonio HERNÁNDEZ (11/17/2018-2152)

El primero accidente que atendieron los voluntarios de Cruz Ambar, fue un hecho de tránsito en carretera Apizaco Tzompantepec, frente al fraccionamiento los Girasoles, donde un menor de edad circulaba a exceso de velocidad impactándose contra una camioneta marca Nissan tipo NP300, color blanca.

El menor lesionado fue atendido por paramédicos voluntarios de Cruz AMBAR, trasladándolo a un nosocomio particular para su atención médica.

La segunda atención fue en el fraccionamiento San Miguel “ 2”, ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, en el cual una menor de edad, tenía un fuerte dolor de cabeza y en espalda impidiéndole el dolor poder caminar, por lo que paramédicos voluntarios de Cruz AMBAR, estabilizaron a la menor, y se aseguró en una camilla rígida para descenderla del quinto piso y poderla trasladar a bordo de la ambulancia 056 de cruz Ambar.

Cabe hacer mención que este grupo de paramédicos de cruz Ambar, son voluntarios y se mantienen con sus propias contribuciones, por lo que no cuenta con ningún apoyo gubernamental para el sustento de las ambulancias.

× ¿Cómo puedo ayudarte?