Atiende voluntarios de Cruz AMBAR, dos emergencias en la madrugada de este sábado.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Antonio HERNÁNDEZ (11/17/2018-2152)

    El primero accidente que atendieron los voluntarios de Cruz Ambar, fue un hecho de tránsito en carretera Apizaco Tzompantepec, frente al fraccionamiento los Girasoles, donde un menor de edad circulaba a exceso de velocidad impactándose contra una camioneta marca Nissan tipo NP300, color blanca.

    El menor lesionado fue atendido por paramédicos voluntarios de Cruz AMBAR, trasladándolo a un nosocomio particular para su atención médica.

    La segunda atención fue en el fraccionamiento San Miguel “ 2”, ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, en el cual una menor de edad, tenía un fuerte dolor de cabeza y en espalda impidiéndole el dolor poder caminar, por lo que paramédicos voluntarios de Cruz AMBAR, estabilizaron a la menor, y se aseguró en una camilla rígida para descenderla del quinto piso y poderla trasladar a bordo de la ambulancia 056 de cruz Ambar.

    Cabe hacer mención que este grupo de paramédicos de cruz Ambar, son voluntarios y se mantienen con sus propias contribuciones, por lo que no cuenta con ningún apoyo gubernamental para el sustento de las ambulancias.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.