Desmiente a la alcaldía de Apizaco, si asaltaron mi domicilio

 

Darío AMARO [11/16/2018-18:26]

El propietario del domicilio ubicado en calle 5 de mayo entre Juárez y Morelos de la colonia centro de Apizaco, desmintió al ayuntamiento quien refirió que no se había perpetrado un asalto y que era un problema entre particulares.

Molestó por la actitud asumida por el edil apizaquense Julio César Hernández Mejia, el agraviado refirió que si se perpetró el atraco en su inmueble y que los hoy imputados se llevaron 140 mil pesos en efectivo, diversa documentación de vehículos y sus respectivas llaves, finas alhajas y varios teléfonos celulares.

El monto del botín que obtuvieron los imputados asciende alrededor de 190 mil pesos. Aclaró, que el asalto se perpetró entre las 19:45 y 20:00 horas.

Y fueron siete hombres y una mujer quienes se introdujeron a su inmueble y luego de amordazar a su madre y su menor hijo se apoderaron del dinero y los objetos. Tras cometer sus fechorías el comando se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Explicó, que ya presento su denuncia ante el Ministerio Público, por lo que agentes de la Policía de Investigación indagan los hechos par que no queden impunes.

Asimismo, informó que resulta lamentable que la policía municipal no le brinde seguridad a su familia, ya que únicamente se dedican a infraccionar, detener a borrachitos y a golpear a la ciudadanía.

Por lo anterior pidió el apoyo del gobernador Marco Mena, para que esté ilícito no quede impune y que cuente con vigilancia policiaca.

× ¿Cómo puedo ayudarte?