Atracan trío de hampones un domicilio en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO (11/15/2018-09:50)

     

    Un trío de sujetos armados asaltaron un domicilio ubicado a escasos metros de la presidencia municipal de Apizaco y tras amagar y golpear a una persona de la tercera edad se apoderaron de diversos documentos y llaves de algunos vehículos, así como algunos objetos de valor, huyendo con rumbo desconocido.

    Este ilícito ocurrió hace algunos minutos y arribaron al lugar de los hechos efectivos de las policías municipal y estatal quienes montaron un operativo para localizar a los hoy imputados pero no dieron con ellos.

    De acuerdo con la información obtenida se dijo que llegaron al domicilio ubicado en calle 5 de mayo de la colonia centro de Apizaco y agredieron a una mujer, quien se encontraba con un menor, para luego introducirse y hurtar diversos documentos y llaves de vehículos, además de que preguntaron por el propietario del inmueble quien no se encontraba. El trío de pistoleros se llevaron algunos objetos de valor.

    Efectivos de la Policía de Investigación adscritos a la Subjefatura de Investigación del Delito zona norte con sede en Apizaco iniciaron las indagatorias correspondientes.

    Cabe hacer mención que acudieron paramédicos de servicios de emergencias para atender a la mujer de la tercera edad y al menor quienes por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital.

    Por otra parte, vecinos de la colonia centro de Apizaco denunciaron que desgraciadamente ha aumentado el índice delictivo y hasta el momento las autoridades municipales encabezadas por el edil apizaquense Julio César Hernández Mejía han permanecido cruzados de brazos y “duermen el sueño de los justos”.

    Se desconoce si el propietario del domicilio presento la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

    Finalmente, se mencionó que la mujer fue amarrada con cinta canela,y por la forma de actuar de los imputados se presume que son gente profesional en cometer este tipo de fechorías.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.