Rescata la policía municipal a un chofer que atropello y mato una mujer en Apizaco lo querían linchar.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

     

    Darío AMARO [11/16/2018-13:45]

    Efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública,Vialidad y Transporte de Apizaco, lograron rescatar a un hombre que pretendían linchar luego de que atropello y mato a una mujer.

    Esta desgracia ocurrió en calle Venustiano Carranza y Aquiles Serdán y al lugar acudieron elementos de la policía municipal de la ciudad rielera quienes rescataron al operador de un camión de pasajeros de la línea Teotihuacanos, José Luis N. de 49 años de edad, mismo que era golpeado por algunas personas ya que intentaba darse a la fuga.

    Según testigos presenciales de la hechos el autobús presumiblemente era conducido a mayor velocidad de la permitida y al momento de cruzar la calle Blanca N., fue arrollada por el “cafre el volante”.

    Después el chofer al ver que había matado a una mujer intento huir pero unos vecinos al percatarse de la situación le dieron alcance y lo detuvieron para después golpearlo.

    Afortunadamente los efectivos municipales lograron rescatar al hoy imputado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por homicidio culposo.

    Cabe señalar que la hoy extinta Blanca N. de 78 años de edad perdió la vida al instante quedando sus restos sobre un charco de sangre.

    Será el fiscal quien proceda en contra del imputado conforme lo marcan las leyes.

    Por último, la ahora finada tenía su domicilio en calle Moctezuma de Apizaco y era muy estimada entre la población de Apizaco por su don de gente.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.