Otro asalto en Apizaco dos hombres armados se apoderaron de una camioneta.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO [11/16/2018-13:57]

    Apizaco sin lugar a dudas se ha convertido en la “capital del crimen”, y otro asalto más fue perpetrado en un establecimiento de venta de mole de panza situado en bulevar Emilio Sánchez Piedras, donde dos tipos armados se robaron una camioneta.

    A los pocos minutos de haber ocurrido este ilícito acudieron a prestar auxilio efectivos de las policías municipal y estatal, quienes “peinaron la zona”, para localizar a los imputados pero no corrieron con suerte.

    - Publicidad -

    Y es que informes proporcionados a este medio informativo, hoy alrededor de las 06:30 horas el agraviado se encontraba en interior de su negocio cuando entraron dos hombres armados y lo amedrentaron y lo despojaron de su camioneta que estaba en el interior del establecimiento comercial. No conforme con esto le quitaron su teléfono celular y después se retiraron tranquilamente sin que nadie los molestara.

    Los hoy imputados vestían pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y son de estatura media y complexión delgada.

    La camioneta robada es marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2017, con placas de circulación XB- 71375 de Tlaxcala.

    Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público quien radicó la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.

    Vecinos del bulevar Emilio Sánchez Piedras lamentaron que Apizaco se ha convertido en presa fácil de la delincuencia y que el edil Julio César Hernández Mejía, se haga de la “vista gorda”y todo parece indicar que la seguridad pública se ha convertido en uno de los problemas que más afecta a la población.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.