Denuncian a consejero del Poder Judicial de acoso

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ 

    Un grupo de mujeres que laboran en El Tribunal Superior de Justicia del Estado, denunciaron el permanente acoso que sufren por parte del Consejero de la Judicatura Álvaro García Moreno, por lo que pidieron la intervención del titular del TSJE, Héctor Maldonado Bonilla.

    Dijeron, que desde que fue nombrado en el mes de marzo como consejero se la ha pasado acosando al personal femenil y a las mujeres que prestan su servicio social.

    Las ahora víctimas de este consejero señalaron que García Moreno, les ha insinuado en varias ocasiones pidiéndoles favores sexuales a cambio de que les busque un mejor puesto.

    Y en el caso de las que prestan su servicio social a cambio de conseguirles empleo en el Poder Judicial ya que presume ser gente de mucha confianza del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Maldonado Bonilla.

    Por otra parte, un grupo de trabajadores de diferentes juzgados señalaron que Álvaro García Moreno, cuando realiza sus visitas a los juzgados, a los trabajadores no los baja de ignorantes y flojos, en el momento que llega a realizar visitas a los juzgados de manera prepotente y Altamira empieza a revisar desde los cajones de los juzgados hasta las bolsas y portafolios de quienes laboran en los juzgados.

    Finalmente, mencionaron que presentarán una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en contra del citado Consejero de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Álvaro García Moreno.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.