Desaparece” una camioneta en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ [11/23/2018-08:30]

    Una camioneta “desapareció” en la ciudad de Apizaco, por lo que su propietaria acudió ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.

    La afectada María N., reveló que a las 22:00 horas estacionó su unidad en la avenida Independencia frente a farmacias, “Guadalajara”.

    Luego de haber realizado algunas actividades alrededor de las 02:50 horas al regresar por su camioneta se percató que había “desaparecido”, y desconoce quién o quiénes se la robaron.

    La unidad hurtada es tipo Siluet, color plata, cuyo número de placas de circulación no recuerda por el momento, como seña particular es de puerta corrediza.

    Efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, implementaron un operativo para localizarla pero desgraciadamente no dieron con ella

    .
    Hasta el momento la Policía de Investigación no tiene ninguna pista sobre la identidad de él o los presuntos imputados y mucho.menos saben del paradero de la multicitada camioneta.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.