Embiste taxista poblano y mata a un hombre en San Pablo del Monte.

Darío AMARO |11/21/2018-13:24|

Al parecer por conducir en evidente estado de ebriedad un taxista poblano embistió a un hombre en la carretera vía corta Chiautempan- Puebla, a la altura de San Pablo del Monte.

El hoy imputado iba acompañado de otra persona y ambos lograron huir con rumbo desconocido.

Esta desgracia ocurrió alrededor de las 06:00 horas de hoy miércoles y al lugar de los hechos acudieron efectivos de la policía municipal de San Pablo del Monte quienes acordonaron el lugar de los hechos.

En virtud de que en un principio se pensó que la persona arrollada contaba con signos vitales se pidió la intervención de paramédicos quienes verificaron que desgraciadamente ya había fallecido.

A los pocos minutos arribaron personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes ordenaron el trasladado de los restos del hoy occiso a la morgue de la PGJE, donde permanece en calidad de desconocido.

Al parecer el trabajador del volante transitaba con dirección a Puebla, pero antes de llegar al puente cruzó el camellón para incorporarse en sentido contrario, pero perdió el control y chocó contra el muro y atropello al hoy extinto.

Instantes después el chofer y su acompañante descendieron del taxi, color negro con amarillo, para darse a la fuga.

Por lo anterior un agente del Ministerio Público radicó la carpeta de investigación por homicidio culposo en contra de quien resulte responsable y efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com