Enfrentamiento entre asaltantes de traileros y efectivos de la CES deja un policía herido.

Darío AMARO (11/09/2018-21:40)

Un enfrentamiento entre asaltantes de traileros y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad deja un policía herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron hoy por la tarde en el municipio de El Carmen Tequexquitla, el elemento policíaco lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional de la Secretaría de Salud del municipio de Tzompantepec donde se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a la información obtenida por este medio informativo los elementos de Investigación de la CES al realizar recorridos de vigilancia detectaron que varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos le iban disparando a un trailero para que se detuviera.

Por lo anterior los efectivos estatales acudieron a prestar auxilio y fueron recibidos a disparos.
Sin embargo, el efectivo de la CES, Bladimir N, resultó gravemente herido al recibir un disparo en el tórax quedando en el piso en medio de un charco de sangre.

Luego, los hoy imputados huyeron a bordo de un carro tipo Pointer, color gris, con vidrios polarizados y un golf del mismo color. A los pocos minutos arribaron al lugar de los hechos Policías de Investigación y de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes procedieron a “peinar la zona”, y no lograron detener a los hoy imputados.

Por el anterior el Ministerio Público radicó la carpeta de investigación por lesiones y los que resulten.

× ¿Cómo puedo ayudarte?