Flamazo en Muñoz de Domingo Arenas deja tres lesionados.

 

 

Alberto AMARO (11/14/2018-12:21)

  • El suceso dejo un saldo de tres personas con quemaduras de segundo grado y otras con crisis nerviosa.

El flamazo se suscito durante la mañana de este miércoles dentro de un negocio dedicado a la venta de tortillas ubicado en la calle Morelos numero 22, colonia centro del municipio de Muñoz de Domingo Arenas, la cual dejo tres lesionados con quemaduras de segundo grado.

 

Información previa indico que todo se debió por un flamazo derivado de que el operador de una pipa de gas lp, de la empresa Gas Poblano, con numero económico 7, con placas de circulación XBB7450 particulares del estado de Tlaxcala, se encontraba carburando un cilindro de gas dentro de un negocio donde elaboran tortillas, por lo que el gas al tener contacto con la lumbre del comal, provocando un flamazo.

El flamazo provoco daños estructurales y a los objetos que están dentro de dicho establecimiento, lo que causo panico entre presentes y vecinos.


Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Gobierno del Estado, así como el Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Tlaxcala, José Antonio Ramírez Hernández.


Así mismo arribo el servicio de emergencias de voluntariados cruz AMBAR con numero económico 049, quienes trasladaron a Gregorio N, de 45 años de edad, mismo que resulto con quemaduras de segundo grado, conductor de la pipa. La ambulancia de Protección Civil de Xaltocan con numero económico 01, traslado a Juan José N, de 20 años de edad, mismo que resulto con quemaduras de segundo grado. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Tzompantepec.


Policía municipal de Muñoz de Domingo Arenas acordonaron el área, mientras personal de bomberos y protección civil revisaron el negocio.


Se realiza la puesta a disposición del conductor Gregorio N, ante el Agente del Ministerio Publico, para deslindar responsabilidades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?