LA CES ASEGURA A DOS PERSONAS Y DOS VEHÍCULOS CON HIDROCARBURO EN IXTACUIXTLA

Redaccion [11/13/2018-11:29]

• Las unidades transportaban en su parte de carga un total de dos mil 100 litros de combustible ilegal.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Ixtacuixtla, aseguró este lunes a dos personas que transportaban hidrocarburo en dos camionetas en la comunidad de Espíritu Santo.

Como parte de los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, elementos de la CES detuvieron sobre un camino de terracería a dos personas, quienes conducían dos vehículos de la marca Ford, tipo F-150, con placas de circulación de Sonora y uno de la marca Dodge, tipo Dakota, con placas de circulación del Estado de México, quienes al notar la presencia de los uniformados, actuaron de manera evasiva y tratándose de dar a la fuga.

A través del auto parlante se solicitó detener la marcha de las unidades, de esta manera, elementos de la comisión estatal de seguridad proceden a realizar una inspección preventiva encontrando en el área de carga, un total de 34 garrafones de distintas capacidades y dos mil 100 litros de hidrocarburo.

Al momento de solicitarles la documentación a los conductores, no pudieron acreditar la posesión legal del combustible, por lo que, al encontrase ante un probable delito, fueron asegurados Cesar N y José N.

Por lo anterior, las personas, los vehículos, los contenedores y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de los despliegues y filtros regionales en la entidad, con el objetivo de combatir toda incidencia delictiva.

× ¿Cómo puedo ayudarte?