LA CES ASEGURA A DOS PERSONAS Y DOS VEHÍCULOS CON HIDROCARBURO EN IXTACUIXTLA

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redaccion [11/13/2018-11:29]

    • Las unidades transportaban en su parte de carga un total de dos mil 100 litros de combustible ilegal.

    La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Ixtacuixtla, aseguró este lunes a dos personas que transportaban hidrocarburo en dos camionetas en la comunidad de Espíritu Santo.

    - Publicidad -

    Como parte de los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, elementos de la CES detuvieron sobre un camino de terracería a dos personas, quienes conducían dos vehículos de la marca Ford, tipo F-150, con placas de circulación de Sonora y uno de la marca Dodge, tipo Dakota, con placas de circulación del Estado de México, quienes al notar la presencia de los uniformados, actuaron de manera evasiva y tratándose de dar a la fuga.

    A través del auto parlante se solicitó detener la marcha de las unidades, de esta manera, elementos de la comisión estatal de seguridad proceden a realizar una inspección preventiva encontrando en el área de carga, un total de 34 garrafones de distintas capacidades y dos mil 100 litros de hidrocarburo.

    Al momento de solicitarles la documentación a los conductores, no pudieron acreditar la posesión legal del combustible, por lo que, al encontrase ante un probable delito, fueron asegurados Cesar N y José N.

    Por lo anterior, las personas, los vehículos, los contenedores y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

    La CES mantiene el reforzamiento de los despliegues y filtros regionales en la entidad, con el objetivo de combatir toda incidencia delictiva.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.