FRUSTRA CES ROBO A TREN EN DOMINGO ARENAS

•   Se recuperaron 60 costales de polietileno.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región de Muñoz de Domingo Arenas, frustró el robo a transporte de tren.

Mediante los operativos en zonas de vías férreas, elementos de la CES detectaron que el tren detenía su marcha a la altura de la comunidad de Guadalupe Cuauhtémoc.

Al arribar al lugar, un grupo de personas emprendieron la huida en diferentes direcciones, por lo que se establecieron recorridos a pie tierra para localizar más indicios, así como asegurar lasinmediaciones.  

Lo que dio como resultado la localización de 60 costales de polietileno en terrenos de labor, los cuales fueron sacados de las tolvas de la unidad momentos antes.

Los bultos de polietileno fueron puestos a disposición de la autoridad competente y una vez verificado los vagones el tren restableció su marcha.

La CES refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de emergencia 911 y 089 denuncia anónima para atender denuncias y ofrecer apoyo oportuno.

× ¿Cómo puedo ayudarte?