Roban un vehículo en Mazatecochco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ [11/13/2018-11:10]

    Uno de los ilícitos que más se cometen en la entidad es sin lugar a dudas el robo de vehículos, y prueba de ello “desapareció”, un automóvil tipo Tsuru en San Cosme Mazatecochco.

    Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público quien radicó la carpeta de investigación por robo de vehículo y en contra de quien resulte responsable.

    Y es que según el afectado a las 10:4O horas estacionó su unidad frente a su domicilio ubicado en calle Buenavista de la sección segunda de San Cosme Mazatecochco. Aclaró, que después de 15 minutos se trasladó al lugar donde había dejado su carro y observó como un tipo con gorra se lo llevaba rumbo a la carretera vía corta.

    De inmediato reportó los hechos al Servicio de Emergencias 911 y se montó un operativo para localizar el vehículo pero no dieron con su paradero.

    Efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas para esclarecer los hechos.

    El automóvil robado es tipo Tsuru, modelo 2000, con placas de circulación XWC- 1987 de Tlaxcala, color dorado, y como seña particular tiene la pintura del toldo y el cofre desgastada y los faros delanteros son color blancos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.