Sepultan a policía caído en el Carmen Tequexquitla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Alberto AMARO |11/12/2018-13:40|

    Antes de ser llevado al panteón, de los Reyes Quiahuixtlan, municipio de San Juan Totolac, ese lugar que lo vio crecer y donde la gente que lo conoció recuerda cómo había regresado a esa comunidad lleno de alegría el día que supo que había sido aceptado como policía estatal, ahora era escenario del último adiós para el policía Vladimir.

     

    - Publicidad -

    Los funerales siempre son tristes, pero más cuando se trata de una persona que dio su vida por proteger la de los demás y la cual le fue arrebatada de manera cobarde, como sucedió en ese ataque ocurrido la tarde del viernes en la carretera México Veracruz, del municipio del Carmen Tequexquitla, cuando Vladimir y sus compañeros patrullaban la zona.

     

    El Policia Estatal Acreditable de Investigación Vladimir había sido velado en su domicilio ubicado los Reyes Quiahuixtlan y este lunes el cortejo fúnebre partió hacia la capilla de los Reyes Quiahuixtlan, donde en el templo de ese lugar le fue realizada su misa de cuerpo presente.

    Familiares de Vladimir no daban crédito de lo sucedido, aún no asimilaban que la vida del elemento hubiera sido arrebatada de esa manera. Su padre, antes de despedirse, dio unas palabras de agradecimiento al Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, y a los altos mandos, por el apoyo recibido, solicitando se le diera un aplauso a su hijo.

    Por lo que en ese momento la banda de guerra de la CES, entono el toque queda, al finalizar el papa de Vladimir pidió una disculpa si en algún momento su hijo ofendió a alguien.  

    Al toque de la banda y el repique de las campanas familiares, amigos y compañeros, pasaron a despedirse de Vladimir.

     

    Su trayectoria de Vladimir fue la siguiente:

    Ingreso el dieciocho de octubre del dos mil diez a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala.

    Estuvo comisionado en la delegación área Tlaxcala, en la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala, en plataforma Mexico, en el área de operaciones especiales y en el área de investigación.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.