Muere joven en los separaros de la policía municipal de San Juan Totolac.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La tarde de este domingo se reportó al servicio de emergencias 911, sobre el fallecimiento de una persona en el interior de los separos de comandancia de la Policía Municipal de San Juan Totolac, Tlaxcala.

    Datos obtenidos por este medio informativo se sabe que una persona del sexo masculino de nombre Leonardo N, de 23 años de edad, mismo que fue ingresado a la una de la tarde por alterar el orden público, perdió la vida. Por lo que el oficial de guardia dio parte al servicio de emergencias 911.

    Arribando el servicio de SEMEFO, en compañía de peritos y agentes de la policía de investigación pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado, mismos que realizaron la diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al servicio forense de la PGJE, para realizar las diligencias correspondientes y así determinar la causa de la muerte y poder así deslindar cualquier responsabilidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.