Piden la intervención del titular de la PGJE para localizar a su padre desaparecido.

Darío AMARO (11/20/2018-20:39)

Los familiares de Eduardo Hernández Salazar, quien se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, pidieron la intervención del Procurador General de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahualt, para que la ayude a localizar a su ser querido.

Señalaron, que Eduardo Hernández, el pasado sábado a las 7:30 horas se dirigió a su taller mecánico ubicado junto al centro botanero “Vikingos”, casi esquina con bulevar La Libertad” del municipio de Yauhquemehcan.

Después no volvieron a saber nada de él, aclararon que el vehículo propiedad de su padre fue localizado frente al taller mecánico.

Por lo que se presume que si llego a su negocio pero ya no entró.

Asimismo, informaron que en el mencionado bulevar La Libertad existe una cámara de videovigilancia del C4, por lo que se solicitó el vídeo y hasta el momento los encargados del mismo no lo han remitido ante el Ministerio Público.

Precisaron que la media filiación de su padre es la siguiente: de complexión robusta, color de piel moreno claro, estatura 1.69, cabello chino corto, ojos color cafés.

Y vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra con logo de Adidas, y calzaba tenis negros de la marca Nike.

Finalmente, indicaron que le piden al Procurador General de Justicia del Estado, tome cartas en el asunto ya que los días pasan y hasta el momento no han tenido una respuesta positiva al respecto.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?