Pierde la vida policía acreditable baleado en el Carmen Tequexquitla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Alberto AMARO [11/10/2018- 02:21]

    Al filo de la media noche fue reportado el desceso del policía acreditable de investigación perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad Pública, (CES).

    Como se le informo de manera oportuna los elementos de Investigación de la CES al realizar recorridos de vigilancia detectaron que varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos le iban disparando a un trailero para que se detuviera.

    Por lo anterior los efectivos estatales acudieron a prestar auxilio y fueron recibidos a disparos.

    Sin embargo, el efectivo de la CES, Vladímir N, resultó gravemente herido al recibir un disparo en el tórax quedando en el piso en medio de un charco de sangre.

    Primero fue trasladado al hospital comunitario del Carmen Tequexquitla, por falta de herramientas tuvo que ser trasladado al hospital general de Huamantla, y por la misma situación tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec, donde después de una intervención quirúrgica perdió la vida.

    Compañeros se encuentran conmovidos por estos hechos, por lo que solicitan a la Procuraduría General de Justicia del Estado, realice las investigaciones correspondientes para dar con los ahora imputados, y que este homicidio se quede sin resolver.

    Arriba a las 02:00 el Servicio de SEMEFO en compañía de peritos y agentes de la policía de investigación para realizar las diligencias correspondiente.

    El cuerpo del oficial caído en cumplimiento de su deber fue escoltado de más de diez vehículos oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.