Presidente de Huamantla, miente en ser imparcial dentro del ayuntamiento.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ  [11/08/2018-19:56]

    El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso hace mención en diferentes entrevistas a que será imparcial con todo personal que labora en el ayuntamiento, y que en el caso de elementos de seguridad publica que reprueben los exámenes de control y confianza, sean denunciados por algún hecho delictivo en el ejercicio de sus funciones serán suspendidos.

    La gran habilidad que tiene Jorge Sánchez Jasso, para evadir preguntas que en diferentes entrevistas que le realizan algunos medios de comunicación, una de ellas es el motivo por el cual sigue teniendo laborando a Otilio Lozada Torres, ya que como se sabe cuenta con sus exámenes de control y confianza reprobados, ya hace mas de un año.

    Siendo Director de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil Municipal de Huamantla Otilio Lozada, fue acusado por diferentes anomalías en el ejercicio de sus funciones por lo que el Presidente Municipal Sánchez Jasso, al ser cuestionado tomo la decisión de nombrar a Rene Alcántara Luna, asignado a Otilio Lozada como encargado de la operatividad, cargo que hasta la fecha cubre.

    Cuando Sánchez Jasso, es cuestionado sobre el motivo por el cual sigue teniendo laborando a Otilio Lozada, este responde de otra cosa, evadiendo la pregunta, no respondiendo a ella. Ha comentado que será imparcial con todos los trabajadores del Ayuntamiento, declaración que no a cumplido y llevado acabo por que tal pareciera que protege a Otilio Lozada y que tiene un compromiso político con el, y que por ese motivo no lo ha dado de baja.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.