Siguen los robos de autopartes en la Capital del Estado.

 

Antonio HERNANDEZ  (11/08/2018-20:30)

El día miércoles sobre avenida Independencia número 60, colonia centro, de la capital, fue reportado el robo de la llanta trasera izquierda de una camioneta marca Renault, tipo Duster, modelo 2017.

Hechos narrados por la victima de este delito a este medio informativo, manifestó que arribo a dicho domicilio estacionando el vehículo sobre la avenida Independencia número 60, colonia centro de la Capital del Estado, y al tardar no más de diez minutos y al regresar a su unidad se percató que ya no contaba con la llanta trasera izquierda.

Estos hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911 pero como es de costumbre policía municipal y estatal brillaron por su ausencia.

Otro robo fue en calle 19, colonia la Loma, donde el propietario de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, reporto el robo de la llanta izquierda.

La victima de este delito manifestó que dejo estacionado su vehículo sobre la calle 19 sin especificar el número, de la colonia La Loma, aproximadamente a las 13:30 horas y al regresar por dicha unidad se percataron que ya no contaba con la llanta trasera izquierda.

Por lo que reporto este hecho al servicio de emergencias 911, pero de nada sirvió que arribara policía municipal, pues el hecho ya llevaba varios minutos que se había perpetrado.

Las víctimas de este delito solicitan a la Presidenta Municipal Anabell Ávalos Zempoalteca, verifique si el Director de Seguridad Publica del Ayuntamiento de Tlaxcala Maximino Hernández Pulido, está cumpliendo con su trabajo, ya que el alza de delitos de alto impacto en el municipio va a la alza.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?