Solicitan padres de familia verificar alimentos otorgados por (SMDIF)

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ  [11/09/2018-09:36]

    Los padres de familia se encuentran preocupados ya que supuestamente en este mes se volverá a renovar contrato con la empresa encargada de distribuir los alimentos otorgados por parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

    Versiones emitidas por los quejosos a este medio informativo dijeron que en este mes tiene conocimiento que se llevará acabo el proceso de licitación para renovar o contratar una empresa nueva ya que el proveedor de los desayunos de razón social INSYALIM S.A de C.V., a presentado alimentos con fecas de raton.

    Continuaron diciendo que esto es preocupante ya que puede generar algún tipo de enfermedad a los menores que lo consumen por lo que solicitaron la intervención de la presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Sandra Chávez Ruelas, para que esta empresa que ha puesto supuestamente en riesgo la salud de los niños Tlaxcaltecas ya no sea contratada.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.