Adolfo Escobar atropelló y mató a un ciclista en Tocatlan.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (12/16/2018-09:23)

    • Adolfo Escobar Jardinez, ex presidente municipal de la capital del Estado, fue detenido por la Policía de Tocatlan, después de que, presumible en estado de ebriedad, atropelló y mató a un ciclista.

    Los hechos se registraron en la carretera federal Mexico Veracruz, en la lateral del puente Acocotla, del municipio de Tocatlan en donde el Adolfo Escobar Jardinez arrolló con una camioneta de lujo, marca Ford, tipo Expedition, color azul, con placas de circulación XXV-95-14 de Tlaxcala, al ciclista de tan solo 37 años de edad.

    Por el exceso de velocidad en que circulaba esta camioneta se fue a impactar contra la base del puente quedando totalmente destrozada.

    La victima de este lamentable accidente respondía al nombre de Carlos López González de 40 años de edad, era ciclista Tlaxcalteca reconocido nacional e internacionalmente, ya que porto los colores de la selección mexicana.

    - Publicidad -

    En unos minutos Adolfo Escobar Jardines, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Apizaco a fin de que se determine su situación legal.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.