Mujer muere al incendiarse su casa en Yauhquemehcan.

Antonio HERNANDEZ (12/15/2018-20:56)

Un aparatoso incendio se registró al interior de una casa habitación, que cobró la vida de una mujer por quemaduras de más de ochenta por ciento del cuerpo. Además, se reportaron daños materiales.

El hecho se derivó esta tarde de sábado, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia 911 un incendio de una casa habitación ubicada en avenida 5 de mayo esquina con calle viveros de la comunidad de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

          

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como policía Estatal quienes acordonaron la zona mientras bomberos junto con personal de Protección Civil y personas ajenas comenzaron a contener el fuego que cubrían gran parte de una vivienda, en el lugar estuvo presente el Coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández.

Testigos manifestaron que una mujer se encontraba al interior de la casa, sin embargo las llamas que alcanzaron varios metros de altura impedían su rescate.

Al final, lograron extraer a la víctima, quien resultó con quemaduras en todo el cuerpo, pero paramédicos nada pudieron hacer para mantener con vida a la mujer de nombre Patricia “N” de 24 años, misma que falleció de forma inmediata y cuyo cuerpo quedó tendido en una de la habitaciones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación así como peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar el levantamiento del cadáver y diligencia correspondientes.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?