Choque entre tres vehículos deja dos personas lesionadas.

Fotografía cortesía de Rodrigo González Garcia.

 

Antonio HERNANDEZ (12/27/2018-18:59)

Un aparatoso choque carretero ocurrido entre tres vehículos dejo como saldo rojo dos personas lesionadas y daños materiales no cuantificados.

El percance ocurrió en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de las vías del tren en Mena, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos al Hospital Regional de la Secretaría de Salud de Tzompantepec.

Fotografía cortesía de Rodrigo González Garcia.

Las unidades colisionadas son : el carro tipo Corsa, color azul, modelo 2003, con placas de circulación XWG- 6856 de Tlaxcala, cuyo conductor no fue encontrado en el lugar de los hechos.

Fotografía cortesía de Rodrigo González Garcia.

El vehículo tipo Vento, color gris, con metálicas XXA- 2222 de Tlaxcala, manejado por Sergio Yael N. de 25 años de edad; y la unidad tipo March, color verde, con placas de circulación XWY-8385 de Tlaxcala, conducido por una mujer quien no pudo proporcionar su nombre debido a su estado de salud.

Tomo conocimiento la policía municipal de Tetla de la Solidaridad cuyos elementos abanderaron el lugar de la hechos para evitar otro percance.

× ¿Cómo puedo ayudarte?