En aumento las ejecuciones en el estado. Matan al “Gavilan” en Yauhquemehcan.

La mañana del domingo fueron reportados los servicios de emergencias que sobre calle diez de agosto número 18, de la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan, frente a la cancha de fut bol rápido “Olimpia”, se había suscitado una balacera y que una persona del sexo masculino había perdido la vida.

En el lugar se encontró a una persona tirado sobre el adoquín mismo que respondía al nombre de Gabriel “N”, conocido como “El Gavilán”,  que contaba con la edad de 43 años, el cual  fue valorado por el servicio de emergencias de protección civil de Apizaco, informando que ya no contaba con signos vitales.

Datos obtenidos por este medio informativo, se sabe que el ahora occiso presentaba un impacto a la altura de las costillas del lado izquierdo y tres impactos en la cabeza.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de diferentes calibres así como gotas de sangre por lo que se cree que uno de los atacantes resulto herido.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía Municipal de Yauhquemehcan, arribando policía de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?