En aumento las ejecuciones en el estado. Matan al “Gavilan” en Yauhquemehcan.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La mañana del domingo fueron reportados los servicios de emergencias que sobre calle diez de agosto número 18, de la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan, frente a la cancha de fut bol rápido “Olimpia”, se había suscitado una balacera y que una persona del sexo masculino había perdido la vida.

    En el lugar se encontró a una persona tirado sobre el adoquín mismo que respondía al nombre de Gabriel “N”, conocido como “El Gavilán”,  que contaba con la edad de 43 años, el cual  fue valorado por el servicio de emergencias de protección civil de Apizaco, informando que ya no contaba con signos vitales.

    Datos obtenidos por este medio informativo, se sabe que el ahora occiso presentaba un impacto a la altura de las costillas del lado izquierdo y tres impactos en la cabeza.

    En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de diferentes calibres así como gotas de sangre por lo que se cree que uno de los atacantes resulto herido.

    El lugar fue acordonado por elementos de la policía Municipal de Yauhquemehcan, arribando policía de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.