Lo vuelve hacer CRUZ ÁMBAR, salva a niña de tres años.

 

El día jueves a las 19:00 horas Elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan solicitaron una ambulancia en la localidad de Santa Úrsula, ya que una niña de tres años presentaba intoxicación grave por medicamento.

 

Por lo que voluntarios de Cruz Ambar, abordó de la ambulancia 056, se trasladaron de manera inmediata al lugar, siendo informados que la menor era trasladada abordó de una patrulla a lo que le dieron alcance y abordaron a la menor a la ambulancia.

 

Ya en el trayecto al hospital regional la frecuencia cardiaca de la menor se elevó al grado de estar a punto de caer en infarto por lo que el paramédico suministró oxígeno en altos flujos y coloco a la menor en posición antishock.

 

Finalmente llegaron al Hospital Regional de Tzompantepec, donde ya la esperaba un grupo de médicos en la sala de “reanimación”, por lo que los médicos felicitaron a los paramédicos ya que la menor se estabilizó de manera favorable y esto fue gracias a los conocimientos aplicados por los paramédicos de CRUZ AMBAR.

 

Cabe recordar que estos voluntarios prestan su servicio de manera gratuita y no reciben salario alguno por parte de alguna institución gubernamental.

 

En hora buena “Vulcano” y Lalo, la mamá y el tío de esta menor vivirán agradecidos por haber salvado a su familiar y a los policías municipales de Yauhquemehcan.

× ¿Cómo puedo ayudarte?