¡Estrenan patrullas en Huamantla! Asaltan y roban un tráiler cargado con refacciones en Huamantla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Antonio HERNANDEZ |12/21/2018-15:04|

    Un par de sujetos armados y a bordo de una patrulla clonada asaltaron al conductor de un tráiler que transportaba refacciones para autos en Huamantla, y como siempre ocurre en estos casos la policía municipal “brillo por su ausencia”.

    La unidad hurtada es tipo T300, modelo 2007, color blanco, con caja seca acoplada, con placas de circulación del servicio público federal.

    - Publicidad -

    Y es que a las 05:00 horas, el operador transitaba normalmente cuando de pronto le cerró el paso un vehículo con torretas y luces parecidas a una patrulla.

    Luego, descendieron dos hombres armados y subieron al chofer a otro vehículo y finalmente lo fueron abandonar al parque nacional de La Malintzi.

    Finalmente, el operador se fue caminando hasta llegar a un domicilio donde le prestaron un teléfono y reportó la odisea que vivió a su patrón.

    Desgraciadamente el índice delictivo en el municipio de Huamantla ha aumentado sin que hasta el momento el presidente municipal tome cartas en el asunto.

    Por lo anterior, se pidió la intervención de la Policía Estatal para que sea redoblada la vigilancia y evitar tanto robo que afecta la economía de los transportistas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.