Obtiene su libertad el expresidente municipal de Tlaxcala con medida cautelar económica y firma periódica.

 

Antonio HERNANDEZ |12/21/2018-15:28|

El expresidente municipal de Tlaxcala Adolfo N., obtuvo su libertad con medida cautelar económica y firma periódica, luego de permanecer tres noches en prisión, tras causarle la muerte al ciclista profesional tlaxcalteca Carlos N., luego de arrollarlo a la altura del puente de San José Teacalco.

En virtud de que el ilícito que se le imputa al ex alcalde capitalino, no es de los considerados graves no fue acreedor a la prisión preventiva.

Como lo informó oportunamente este medio preventivo, Adolfo.N., conducía su camioneta marca,Ford, tipo Expedition, color azul con placas de circulación de Tlaxcala, y en un descuido atropello al ciclista tlaxcalteca Carlos N., quien desgraciada mente perdió la vida en forma instantánea.

El hoy imputado fue asegurado por efectivos de la Policía municipal de Tocatlán, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público, quien íntegro la carpeta de investigación por homicidio culposo y daños.

Después, el fiscal solicitó la audiencia inicial ante la Juez de Control y Juicio Oral Yenisei Esperanza Flores Guzmán, misma que determinó como medida cautelar la económica consistente en 200 mil pesos y la firma periódica.

Por lo anterior, el hoy imputado pudo obtener su libertad finalizaron diciendo fuentes oficiales a La Prensa de Tlaxcala.

× ¿Cómo puedo ayudarte?