Obtiene su libertad el expresidente municipal de Tlaxcala con medida cautelar económica y firma periódica.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Antonio HERNANDEZ |12/21/2018-15:28|

    El expresidente municipal de Tlaxcala Adolfo N., obtuvo su libertad con medida cautelar económica y firma periódica, luego de permanecer tres noches en prisión, tras causarle la muerte al ciclista profesional tlaxcalteca Carlos N., luego de arrollarlo a la altura del puente de San José Teacalco.

    En virtud de que el ilícito que se le imputa al ex alcalde capitalino, no es de los considerados graves no fue acreedor a la prisión preventiva.

    Como lo informó oportunamente este medio preventivo, Adolfo.N., conducía su camioneta marca,Ford, tipo Expedition, color azul con placas de circulación de Tlaxcala, y en un descuido atropello al ciclista tlaxcalteca Carlos N., quien desgraciada mente perdió la vida en forma instantánea.

    El hoy imputado fue asegurado por efectivos de la Policía municipal de Tocatlán, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público, quien íntegro la carpeta de investigación por homicidio culposo y daños.

    Después, el fiscal solicitó la audiencia inicial ante la Juez de Control y Juicio Oral Yenisei Esperanza Flores Guzmán, misma que determinó como medida cautelar la económica consistente en 200 mil pesos y la firma periódica.

    Por lo anterior, el hoy imputado pudo obtener su libertad finalizaron diciendo fuentes oficiales a La Prensa de Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.