LA CES RECUPERA SIETE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

 

Redacción (12/10/2018-23:00)

* Fueron recuperados en Tequexquitla, Yauhquemehcan, Calpulalpan, Tecopilco, Totolac y Apetatitlán

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, recuperó este fin de semana, siete unidades en diferentes municipios del estado.

Mediante los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, además de filtros fronterizos y con apoyo del uso de tecnología y arcos detectores, elementos de la CES aseguraron las siguientes unidades:

Dos unidades recuperadas una sobre la carretera federal México-Veracruz, en El Carme Tequexquitla, siendo una de la marca Toyota, tipo Corola, y una camioneta Chrysler tipo Town Country, ambas con placas circulación pertenecientes al Estado de México.

Además, en Yauhquemehcan sobre carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de la comunidad de Tlacualoyan, donde se ubicó un auto de la marca Ford, tipo Fiesta, con placas del Estado de México.

Asimismo, en el municipio de Calpulalpan se recuperó un vehículo marca Volkswagen, Tipo Jetta con placas del Estado de Michoacán, sobre la carretera México-Veracruz.

De igual forma, en San Lucas Tecopilco se aseguró un vehículo Marca Volkswagen Tipo Vento sobre la carretera federal México-Veracruz.

Así como, en San Juan Totolac sobre un camino de terracería a la altura de la ribereña del rio Zahuapan, se ubicó una unidad marca Chevrolet, tipo Tahoe con placas del Estado de Tlaxcala.

Y finalmente, en la carretera Camino Real en el municipio de San Pablo Apetatitlán, se aseguró una unidad marca Chrysler, tipo Town Country con placas de circulación del Estado de Puebla.

Cabe mencionar que, todas las unidades fueron consultadas en el sistema de Plataforma México, arrojando reporte de robo vigente.

Por lo que, los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.

× ¿Cómo puedo ayudarte?