Siguen los homicidios en Tlaxcala, matan a mujer en la capital del Estado.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ|12/11/2018-12:16|

     

    En un aparente intento de robo de vehiculó, fue asesinada de varios disparos de arma de fuego una mujer que respondía al nombre de Esmeralda “N” de aproximadamente 40 años de edad, en la calle 23, del fraccionamiento el rincón, de la colonia La Loma Xicohtencatl, de la capital del Estado.

    - Publicidad -

    El cuerpo de la mujer quedó tendido junto con sus pertenencias sobre la acera a un costado de un vehículo marca Nissan, tipo versa. Datos obtenidos informaron que la mujer presentaba cinco disparos a la altura del tórax del lado izquierdo.

    De inmediato, transeúntes solicitaron apoyo policiaco y de una ambulancia.

    Hasta el lugar arribó una los paramédicos de la Cruz roja a bordo de la ambulancia 768, delegación Tlaxcala los cuales atendieron a la mujer reanimándola, para trasladarla al hospital General de Tlaxcala, donde minutos más tarde perdió la vida.

     

    Elementos de la policía municipal de Tlaxcala, así como policía del estado acordonaron la zona, donde hallaron más de cinco casquillos percutidos hasta el arribo de Policía de Investigación y Peritos de la PGJ del Estado.

    Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este homicidio, debido a que en el lugar fueron halladas las pertenencias de la víctima la principal línea de investigación es un intento de robo de su vehículo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.