Pierde la vida al ser atropellado en Panotla.

Darío AMARO (12/02/2018-17:51)

Un hombre de 51 años de edad, quien padecía de sus facultades mentales perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo y posteriormente sus restos fueron materialmente destrozados por otras unidades en la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de la población de Panotla.

Esta desgracia ocurrió alrededor de las 22:00 horas, y al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de Panotla y de la Comisión Estatal de Seguridad quienes acordonaron el área para evitar otro incidente y al lugar llegaron efectivos de la Policía de Investigación para la diligencia del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

A los pocos minutos de haber ocurrido esta desgracia acudieron paramédicos de Panotla quienes observaron que ya no tenía signos vitales, además de que sus restos fueron destrozados por varios vehículos.

Asimismo, a la altura del deportivo “El Ranchito”, de Panotla fue encontrado abandonado un carro tipo Seat el cual supuestamente fue el que primeramente atropello al ahora finado, mismo que tenía el parabrisas estrellado y el cofre dañado.

Por lo anterior un agente del Ministerio Público radicó la carpeta de investigación por homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?