Pierde la vida al ser atropellado en Panotla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Darío AMARO (12/02/2018-17:51)

    Un hombre de 51 años de edad, quien padecía de sus facultades mentales perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo y posteriormente sus restos fueron materialmente destrozados por otras unidades en la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de la población de Panotla.

    Esta desgracia ocurrió alrededor de las 22:00 horas, y al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de Panotla y de la Comisión Estatal de Seguridad quienes acordonaron el área para evitar otro incidente y al lugar llegaron efectivos de la Policía de Investigación para la diligencia del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

    A los pocos minutos de haber ocurrido esta desgracia acudieron paramédicos de Panotla quienes observaron que ya no tenía signos vitales, además de que sus restos fueron destrozados por varios vehículos.

    Asimismo, a la altura del deportivo “El Ranchito”, de Panotla fue encontrado abandonado un carro tipo Seat el cual supuestamente fue el que primeramente atropello al ahora finado, mismo que tenía el parabrisas estrellado y el cofre dañado.

    Por lo anterior un agente del Ministerio Público radicó la carpeta de investigación por homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.