¡SIN DAR RESULTADOS LAS CAMARAS DEL C2! Atracan la escuela primaria Santiago Xicohténcatl en San Francisco Atexcatzingo.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    ANTONIO HERNANDEZ |12/13/2018-13:32|

    La escuela primaria “Santiago Xicohténcatl”, ubicada frente a la presidencia de comunidad de San Francisco Atexcatzingo del municipio de Tetla de la Solidaridad fue visitada por los cacos quienes se llevaron equipo de cómputo y diversos objetos.

     

    El robo fue denunciado ante el Ministerio Público de Tlaxco donde se radicó la carpeta de investigación por robo en contra de quien resulte responsable.

         

    De acuerdo a los datos obtenidos se sabe que al presentarse a laborar el personal docente se percataron que varios salones fueron forzados.

    También los hoy imputados abrieron las dos direcciones de los turnos matutino y vespertino de donde sustrajeron diversas cosas.

    Hasta el momento se desconoce a cuanto asciende el monto del hurto y efectivos de la policía municipal de  Tetla de la Solidaridad no se percataron de los hechos.

    Por otra parte, un grupo de vecinos mencionaron que el alcalde de Tetla de la Solidaridad ha sido rebasado por la delincuencia ya que el índice delictivo ha aumentado considerablemente en esta demarcación.

    Siguieron diciendo que el Presidente del municipal Eleazar Molina Pérez es originario de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo, pero que es una persona muy soberbia y arrogante con los habitantes de dicha comunidad y que únicamente se para en el pueblo cuando están presentes medios de comunicación presentes, es ahí donde su manera de ser la cambia totalmente.

    Cabe señalar que a escasos quince metros existe una cámara de videovigilancia del C2 propiedad del ayuntamiento la cual al parecer no funciona ya que al momento del robo no puso en alerta a la policía municipal.

    Por lo anterior, los quejosos pidieron la intervención del gobierno estatal, para que sea reforzada la seguridad en este importante municipio y no siga siendo presa fácil de los malandrines.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.