Tachan de soberbio y arrogante al presidente municipal de Tetla, Eleazar Molina Pérez.

Antonio HERNANDEZ |12/03/2018-15:30|

Vecinos de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo, manifestaron a este medio informativo que el presidente municipal Eleazar Molina Perez, es una persona soberbia y arrogante, que solo saluda y esta en la comunidad de donde es originario cuando están presentes los medios de comunicación.

El día de hoy se reporto un robo en la primaria Santiago Xicohtencatl, misma que se encuentra frente a la presidencia de comunidad de San Francisco Atexcatzingo, donde a unos diez metros se encuentra una cámara de videovigilancia perteneciente al C2 del ayuntamiento y a unas cuantas cuadras el domicilio del Presidente Municipal.

Señalaron que al edil Molina Perez supuestamente no le importa su comunidad ni mucho menos el municipio, ya que solo esta alimentando su ego, soberbia y arrogancia con las obras que ha venido inaugurando, misma que han sido asignadas a constructoras en las cuales los dueños son amigos del presidente soberbio.

¡Es una vergüenza que venga a inaugurar un parque y que los robos no paren en la comunidad! manifestó una persona.

Siguieron diciendo que los policías que han sido asignados al sector que corresponde a la comunidad de San Francisco Atexcatzingo, se encuentran extorsionando a la ciudadanía en la carretera Apizaco San Francisco Atexcatzingo, y que en el momento que se solicita un apoyo tardan mas de quince minutos en llegar el apoyo.

Por otra parte, un expolicía de  la Dirección de Seguridad Pública y Transito Vial del municipio de Tetla, informo a este medio que el director Alfonso Espinosa Carvajal, es una persona muy prepotente y desconoce la operatividad de la policía. Además de que a presumido ser protegido del Presidente Molina Pérez y que a el no lo van a correr ya que es el trato que hizo con su amigo el presidente.

Finalizaron los quejosos solicitando la intervención del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, para que apoye con policía del estado ya que la policía municipal por su incompetencia a provocado el aumento de los delitos en el municipio.

 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?