A punto de ser linchado en Apizaco un presunto ladrón de bicicleta.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    ANTONIO HERNANDEZ (01/19/2019-01;04)

    A punto estuvo de ser linchado un sujeto quien se robo una bicicleta en privada García Méndez y gracias a la oportuna intervención de la policía municipal lograron rescatarlo.

    Y es que el hoy imputado se aprovechó del descuido de un hombre quien dejó estacionada su bicicleta frente a un establecimiento y al ser descubierto le dieron alcance.

    Acto seguido los vecinos de la mencionada privada García Méndez le propinaron una golpiza y a punto estuvieron de hacerse justicia por su propia mano.

    Los iracundos lugareños coincidieron en señalar que están cansados de la inseguridad que existe en Apizaco, y argumentaron que para la próxima vez que detengan a un delincuente no vivirá para contar que cometió un delito.

    Se desconoce si el hoy imputado fue trasladado a una institución medica o bien remitido a la Dirección de Seguridad Publicaca, Vialidad y Transporte de Apizaco.

    Por último, se reconoció la labor realizada por los elementos policiacos al no permitir que se cometiera un homicidio doloso.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.