Antonio HERNANDEZ (01/18/2019- 23:30)
Dos personas fueron asesinadas en los municipios de Calpulalpan y Nativitas, por lo que las autoridades encargadas de procurar justicia iniciaron las carpetas de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.
Y es que un hombre al circular por unos terrenos de labor ubicados en el municipio de Calpulalpan encontró a una persona sin vida.
Por lo anterior reportó los hechos a las autoridades correspondientes.
En las primeras pesquisas realizadas se desprende que el hoy occiso fue asaltado cuando manejaba una unidad, y estaba reportado como desaparecido.
Sin embargo el vehículo fue encontrado abandonado en Apan, Hidalgo.
El chofer fue privado de la vida a golpes y tenía materialmente el rostro destrozado y el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Por otra parte, en el interior de un vehículo tipo Jetta, color negro, con placas de circulación de Tlaxcala, fue encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza un hombre en la calle Vicente Guerrero de San José Atoyatenco del municipio de Nativitas.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Investigación quienes dieron fe de los hechos y ordenaron que el hoy extinto de aproximadamente 25 años de edad fuera trasladado a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Hasta el momento el ahora finado se encuentra en calidad de desconocido.
Un vecino fue quien reportó los hechos al Servicio de Emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena donde ocurrió este cobarde asesinato.
En ambos casos la Policía de Investigación no tienen ninguna pista sobre la identidad de los probables responsables.