Arrolla y mata un minibús de ATAH a un motociclista en Huamantla

ANTONIO HERNANDEZ (01/12/2019-22:10)

Un minibús de la empresa ATAH, arrolló y mató a un motociclista en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Huamantla, dándose a la fuga el operador junto con su cobrador.

Esta desgracia ocurrió hoy por la tarde y al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de la Subjefatura de Investigación del Delito zona norte con sede en Apizaco.

En las pesquisas realizadas se desprende que el operador de un minibús con número económico 706, embistió al motociclista Cristopher N., de 29 años de edad quien se dirigía a recoger a su hijo a la escuela.

Tras cometer este ilícito el chofer y su ayudante se dieron a la fuga y dejaron abandonado a los pasajeros junto con la unidad.

El representante social radicó la carpeta de investigación por homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para que en su oportunidad se proceda en contra de quien resulte responsable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?