Ebrio militar causa daños a dos vehículos y al ayuntamiento de Tlaxcala

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (01/17/2019-22:30)

    Un militar en aparente estado de ebriedad se impacto contra dos vehículos y de paso causó daños al ayuntamiento de Tlaxcala.

    El percance ocurrió en la calle Morelos, y según testigos de los hechos el elemento castrense manejaba en estado de ebriedad y al perder el control del vehículo chocó contra dos unidades.

    Asimismo, el militar causó daños a una barda y una lámpara solar propiedad del ayuntamiento de Tlaxcala.

    El hoy imputado es originario de Irapuato Guanajuato y venía procedente del estado de Veracruz y actualmente estaba laborando en Tlaxcala.

    El presunto responsable del delito de daños fue puesto a disposición del Ministerio Público iniciándose la carpeta de investigación C.I. UITLAX-D1/ 13/2019.

    En las próximas horas el fiscal determinará si lo remite ante un Juez Control y Litigio cuya autoridad le resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.