Evacuan a vecinos de Ocotlán por una fuga de gas natural al romper un ducto una maquinaria

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ  (01/17/2019-22:50)

    Ante la oportuna intervención de los cuerpos de emergencia lograron controlar la fuga de gas natural, luego de que en forma accidental maquinaria rompiera un ducto en las calles San Pablo y Malinche de la comunidad de Ocotlán de la ciudad de Tlaxcala.

    Y es que el ayuntamiento de Tlaxcala ordenó se realizaran algunos trabajos y en forma accidental una maquinaria destrozó un ducto de gas natural.

    Por el anterior, en escasos minutos arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la policía municipal de Tlaxcala quienes acordonaron la zona.

    - Publicidad -

    Luego llegaron personal especializado de la Comisión Estatal de Protección Civil, y se ordenó la evacuación de los vecinos cercanos al lugar de los hechos.

    El olor a gas se alcanzaba a varios metros a la redonda y gracias a la labor realizada por los servicios de emergencia se evitó ocurriera una desgracia.

    Por fortuna se logró controlar la fuga del gas natural y los vecinos reconocieron la labor realizada por las autoridades estatales y municipales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.