Asaltan varios hombres armados un comercio en Gran Patio

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (01/23/2019-22:37)

    A sangre y fuego varios hombres armados asaltaron el negocio Naturals Vip, ubicado en el centro comercial Gran Patio de San Pablo Apetatitlán, lesionando de dos balazos a uno de los empleados.

    Tras despojar de sus pertenencias a los comensales y empleados los hoy imputados huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

    En la información obtenida se desprende que pronto ingresaron al establecimiento comercial varias personas armadas, y a la voz de esto es un asalto los despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias.

    - Publicidad -

    Sin embargo, uno de los empleados al parecer opuso resistencia por lo que le dispararon en dos ocasiones resultando herido en una de las piernas y en la mano.

    Tras cometer sus fechorías los hoy imputados abordaron un vehículo y se retiraron tranquilamente.

    A pesar de que a escasos metros se encuentran las instalaciones de la comisaría de la Policía Estatal y de la Policía Federal, éstos ” brillaron por su ausencia”.

    Paramédicos de Protección Civil del ayuntamiento de Tlaxcala acudieron a brindarle auxilio al empleado el cual fue trasladado a una institución del sector salud para su atención.

    Cabe mencionar que una menor resultó con crisis nerviosa por lo que también fue auxiliada y no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

    Efectivos de la Policía de Investigación encabezados por su titular David Mejía iniciaron sus pesquisas para esclarecer este atraco violento.

    Por último se mencionó que se cuenta ya con un videovigilancia por lo que no tardan en ser identificados los hoy imputados quienes por su forma de actuar se presume sea gente profesional en cometer este tipo de fechorías.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.