Dos policías estatales lesionados durante enfrentamiento a balazos contra asaltantes de trenes en Lázaro Cárdenas

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (01/23/2019-22:53)

    Dos elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados al frustrar un asalto al tren en la localidad de Lázaro Cárdenas del municipio de Huamantla, luego de ser recibidos a balazos por decenas de hombres fuertemente armados.

    Lo anterior ocurrió hace unos momentos por lo que personal del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y agentes de la Policía de Investigación acudieron a brindar auxilio a los efectivos de la Policía Estatal quienes fueron agredidos cobardemente por un numeroso grupo de delincuentes.

    Y es que informes obtenidos por este medio informativo se sabe que la locomotora transitaba por la vía férrea cuando de pronto un grupo numeroso de personas armadas interceptó al tren para apoderarse de la carga que transportaba.

    Sin embargo el ilícito fue reportado a la Comisión Estatal de Seguridad quienes se trasladaron al.lugat de los hechos.

    Desgraciadamente los representantes de la ley fueron recibidos a balazos por los hoy imputados resultando dos uniformados estatales heridos.

    En escasos minutos arribaron soldados, Policías Federales y de la Policía de Investigación, quienes apoyaron a los dos elementos policiacos lesionados.

    Existen dos versiones, una de ellas es que los hoy heridos fueron retenidos y brutalmente golpeados y la otra es que presentan heridas por disparo de arma de fuego.

    Al cierre de esta información continuaba la fuerte balacera y se desconoce si hubo delincuentes detenidos.

    Por último, se mencionó que en tres ocasiones la Policía Estatal ha frustrado el asalto al tren, y los operativos continuarán para evitar que este delito continúe realizándose en esta importante localidad de Lázaro Cárdenas

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.